martes, 19 de febrero de 2013

Mi Primer Premio


Mi Primer Premio

SORPRESA!!! Mirad que me he encontrado solo entrar a mi blog, una personita muy agradable
me ha entregado mi primer premio!!! Estoy más que ilusionada, la verdad es que hace bien poco 
que se me ocurrió entrar a formar parte de alguna comunidad y creo que es lo mejor que he
podido hacer, no solamente porque he conocido a gente encantadora, sino porque he conocido 
todo el arte que lleváis dentro. Y encima ahora premiada!!! vamos ya no puedo pedir más!

El premio se lo tengo que agradecer a Ofeline Gomez que tiene un blog "Atelier el encanto",
que para encanto ella misma que siempre tiene una frase agradable que decirte y no solo esto 
es que su blog es una maravilla, no dejéis de visitarlo, os encantarán sus broches y diademas!





                    Ahora debo contar 11 cosas sobre mi:
1-Estoy casada
2-Tengo un hijo que va hacer 30 años el mes que viene, uffffff (me hace sentir mayor)
3-Me encanta el reciclaje, la artesanía y cualquier trabajo de manualidades.
4-Tengo mucha paciencia
5-Soy muy agradecida
6-Me encanta el trabajo que estoy haciendo ahora (mis joyitas)
7-Hago reiki a mis trabajos porque quiero que sean portadores de alegria 
8-Me encanta reir
9-Me gusta bailar, sobretodo con mi hermana que es mi pareja de baile de toda la vida (a mi 
    marido no le gusta bailar)
10-Soy una cocinitas y me encanta tener invitados.
11-Y también me gusta husmear en vuestros blogs



                        Ahora debo contestar las sig.preguntas:

1. comida favorita?
Una buena paella de pescado
2. momento entrañable?
Alguna comida con toda la familia
3. recuerdo inolvidable?
El día que nació mi hijo
4. número favorito?
El 6 (el numero del amor)
5. artista se hace o se nace?
Las dos cosas. Creo que todos somos artistas; pero no todos lo buscamos.
6. lugar favorito?
La montaña.
7. lo peor de ti es?
Soy perezosa... es verdad, me encanta el no hacer nada y contemplar una puesta de sol, 
por ejemplo.
8. y lo mejor?
La tolerancia
9. eres atrevid@?
Algunas veces si, otras me he quedado con las ganas...
10. te paras y piensas o no?
No siempre, soy bastante impulsiva.
11. si hubiera un fuego , lo primero que salvarías seria?
Mi familia


                Las preguntas para mis nominados son:

1. comida favorita ?
 2. momento entrañable?
3. recuerdo inolvidable?
4. número favorito?
5. artista se hace o se nace?
6. lugar favorito?
7. lo peor de ti es?
8. y lo mejor?
9. eres atrevid@?
10. te paras y piensas o no ?
11. si hubiera un fuego , lo primero que salvarías seria?



Las reglas a seguir son las siguientes:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona / Blog que te lo concedió...
2. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor...
3. Responder a 11 preguntas que me formulen
4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias 
5. Conceder el premio a 6 blogs que te gusten, que estén empezando y  que tengan menos de 200 seguidores.
 6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo
7.  Informar a los blogs de su premio 


YO DOY EL PREMIO A:

Olga de El tocador de cenicienta.
Por que fué la primera persona que hable de nueva en una comunidad y por las cosas preciosas que hace.

Clara Cordero de Agorabierta
Por sus bonitos y sencillos talleres. Hace lo dificil fácil, siempre es de agradecer.

Ana de Multi Decor Artesania
Porque estoy enamorada de sus broches de arcilla polimerica, me encantan.

Teresa Fernandez de Hacer con abalorios
Por sus sencillas explicaciones de macramé y otros nudos.

Antonio Mota de Crystalrodio
Por su preciosos diseños con cristales swarovski y otros. Muy femeninos.

Rous Tm
Por su blog super original y sus brillantes ideas.



16 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio , me encantaron tus respuestas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado ser lo más sincera posible.
      (Ufff no se que pasa hoy con mi ordenador, no funciona ni queriendo!, me tira cada dos por tres.)

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!! Es la primera vez que alguien me nombra en su blog!!!

      Eliminar
    3. Clara, me encantan tus talleres y me paseo muchas veces por tu blog. Ha sido un honor el nombrarte como blog preferido. :-DDD

      Eliminar
    4. Muchas gracias por pensar en mi para el premio. En unos días lo publicaré en mi blog. Es un placer seguirte y ver todas las cosas bonitas que haces. Mi más enhorabuena por tu blog y por todo tu trabajo.

      Eliminar
    5. Para mi también es un placer seguirte Teresa, y explicas todo muy bien, que siempre es de agradecer.

      Eliminar
  2. OHH...Natalia cuantas cosas afines,a mi marido tampoco le gusta bailar y tus trabajos llevan tanta energia positiva,los que lo lleven son afortunados
    Felicidades!!a ti y a todos los nominados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ofeline, tu siempre con estas buenas palabras, eres un cielo!!!

      Eliminar
  3. Pero que mona que eres!!!! Jo, me ha encantado leer las cositas que cuentas ♥
    Y gracias por acordarte de mi!!
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como iba a olvidarme!!! imposible!! jajajajaa me encantan tus broches, tus diademas, creo que hay mucha gente en esa comunidad que derrocha creatividad por los cuatro costados, y tu eres una de ellas. Besos bonita!

      Eliminar
  4. Muchas gracias Natàlia por acordarte de mí. Estoy de acuerdo contigo en que a veces se encuentran excelentes personas en el sitio más inesperado. Espero poder contestar pronto al cuestionario.


    Besiness

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, estoy enamorada de tus broches, de verdad, cuando me vaya bien entraré a la tienda para comprarte uno, me encantan!!!
      Besos guapisima!

      Eliminar
  5. Bueno, pásate por mi web y verás mis premios!!! Tú eres la primera por MAJA!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. http://www.agorabierta.com/2013/02/agradecimientos-y-sorpresas/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, este blog se nutre de ellos!!!