domingo, 17 de febrero de 2013

Conjuntos aluminio plano y fimo




 Nuevos conjuntitos de aluminio plano y pasta fimo. Los de arriba en color rosa pastel.
Como podéis ver los segundos y terceros tienen el mismo colgante, es que por mi experiencia os diré que la gente compra más pendientes que colgantes y este precisamente le va bien a los dos conjuntos. Bueno lo del color, chicas, no hay manera. Construí la caja de fotografía tal como vimos en un enlace que me pasasteis; pero es imposible.
La caja es fácil de hacer, una caja de zapatos grande, le hacemos dos agujeros a los costados y ponemos papel traslúcido o transparente, yo lo he probado con los dos. Lo difícil es poner la luz, no hay manera....

Lo probé con múltiples luces, que si blanca, que si amarilla, que de frente, de costado,.... uffffff
Todo eran sombras. Hasta ahora no me había percatado de lo difícil que es esto de la fotografía
Así que estos conjuntos son de azul zafiro metalizado de la marca fimo. Es un azul muy oscuro, he tenido que retocar la foto y ponerle mucha luz porque si no se veían negros.



Estos son verde esmeralda, aunque también son oscuros, no lo son tanto como veis en la foto. Bueno son de esos conjuntos que mejor verlos y tocarlos.... en fin... me da rábia porque los he expuesto en la tienda y claro tendrían de verse tal cual son....
Espero venderlos antes en directo que por la tienda...







Bueno, estos modelos ya los conocéis  os los presento igual porque han sido unos pedidos para unas amigas, han querido cambiar el color y la medida, una los ha querido alargados y en purpura purpurina (violeta oscuro) y la otra en verde ópalo metalizado (verde muy oscuro)y más cuadraditos.
Espero que os gusten mucho.
Besosssssssssssssssssss