domingo, 31 de marzo de 2013

Sorteo primer aniversario

Sorteo
         Sorteo
                  Sorteo

El próximo día 20 de abril, voy a celebrar el primer aniversario del blog "Artesanía creacions Natàlia", y me gustaría celebrarlo con tod@s vosotr@s ya que sin vuestras visitas y comentarios ahora mismo no estaría escribiendo esto. 
Hace un año tuve la brillante idea de montar un blog para poder compartir todos los trabajos que iba haciendo; poco a poco empecé a aprender en esta nueva vida de bloguera, yo no soy muy ducha en informática; pero como te lo ponen tan fácil, hasta yo he aprendido! Así que poco a poco empecé a descubrir esto de las comunidades y grupos afines al trabajo que yo hago o afines a mis gustos. Solo hace dos meses y medio mas o menos que os conozco, hasta entonces no tenia a nadie en el google+; durante este corto tiempo he visto aumentar mi lista (o mis círculos) de seguidores y mis visitas al blog se han triplicado; si en enero tenia 12000 visitas, ahora tengo mas de 38000!!!
Así que he pensado hacer un sorteo.
Y que voy a sortear?? pues que va a ser? mis artesanías!!!

He pensado dar tres premios, porque me encantaría repartir como más mejor, así conoceréis de cerca mis trabajos.

UN   premio será: un conjuntito de pendientes y colgante.
Dos  premio será: una pulsera.
Tres premio será: un agujón elegante.

La que tenga el primer premio podrá escoger entre los tres. La segunda entre los dos que quedan y la tercera se quedará con lo que quede.

Que os parece??

Normas:
El único requisito es ser seguidor de este blog; pero no de google+, no, seguidor del blog, osea en esta lista que veis a la derecha que pone: participar en este sitio,¿Ya eres miembro? pues ahí quiero ver vuestra foto jejejeje es el único requisito y es fácil.

Para entrar en el sorteo tenéis que dejar un comentario en esta misma entrada y yo os adjudicaré un numero, os apuntaré en una lista y el dia 20.... tatatachinnnnnnnnnnnnn

SORPRESAAAAAAAAAAAAAA

Las fotos de los premios las pondré mas adelante porque aún tengo que revisar cuales poner, no sé igual podréis escoger... ya veremos... después de las ventas de semana santa os digo...

Hasta pronto!!!
Os dejo unas fotos para que veáis por donde van los tiros y vayáis haciendo vuestras cábalas, más adelante pongo las "refinitivas"...
Besosssssssss
Aquí están las definitivas!!! perdonad la tardanza; pero este mes no he parado, ya empieza el buen tiempo y hay que hacer mercado.
Los conjuntitos serán estos:






Las pulseritas serán estas:
He puesto varias fotos con las pulseras puestas  para que no os engañe la fotografía y las veáis bien, bien. Así podréis ver el ancho del cordón  es simil cuero. Los eslabones son de aluminio en la lila y la marrón/dorada, en la amarilla son eslabones acrílicos  osea no hay alergia en ninguna, bueno como mucho puede haber con las flores de la marrón primera que son metálicas.





Y aqui están mis agujones elegantes, que yo les tengo mucho cariño:



Pues eso es todo. Tenéis tiempo para inscribiros hasta el 19 de abril, viernes. El sábado día 20 haremos el sorteo. Sacaremos 3 números  el/la primero/a escogerá un conjunto, o una pulsera o un agujon de los que están en las fotografías. El segundo numero escogerá entre las dos opciones que queden y el tercero con la última opción. Vale??? pues vengaaaaaaaa que ya queda poco!!!
Muchas gracias a todas por todo el apoyo que me habéis dado desde que os conozco, gracias por estar ahí y por comentar o poner "me gusta" en mis publicaciones, con esto ya me es suficiente. Besossssssssss