viernes, 4 de enero de 2013

Bisuteria alambre plano






Nuevos y originales pendientes de alambre de aluminio plano y pasta polimérica.
Estos están hechos con pasta fimo azul translúcido. La verdad es que han quedado preciosos, les he puesto un cierre de palito para que queden más recogidos.


Aquí no se ven muy bien los colores, aunque he hecho muchas fotos y con diferentes luces, no ha salido el color exactamente. El triángulo de dentro es gris metalizado y el verde es verde esmeralda de fimo. La combinación es genial!


Aqui también ha fallado el color. El botón del medio es amarillo purpurina de fimo y el exterior que parece azul es violeta ciruela de fimo también.



Original diseño, en azules y gris piedra.
Antes de acabar el post quiero comentar algo: Veo que en estos últimos días han habido muchas visitas a este blog, en 3 días he tenido más de mil visitas. Me encanta que mi blog guste, que se tomen ideas, que se comparta con amigos, que me enviéis vuestras opiniones... pero por favor NO COPIES. Sé original y haz tu mismo tus diseños. Muchas gracias.




5 comentarios:

  1. Me encanta que entréis a mi blog, que me dejéis comentarios, que lo compartáis con vuestros amigos; pero por favor no COPIES, sé original y haz tu creación. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Natália, no te extrañes por las visitas, porque haces unas cosas preciosas!Tus artesanías son una auténtica maravilla y probablemente tengas tantas visitas porque subes tu post a la comunidad del google + el arte del hazlo tu mismo y por eso has notado el incremento de visitas.
    En cuanto a lo de las copias...uff, yo ya no se que hacer he visto incluso blogs donde han cojido una imagen de mi blog y han puesto su firma encima!
    Un besote XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga!
      Si, lo de las copias lo digo porque de tener 100 visitas diarias a tener 470, me parecia muy exagerado y navegando por ahí he visto cosas que son auténticas copias mías. En fin... supongo que poca cosa se puede hacer. Besos Olga y encantada de conocerte!<3

      Eliminar
  3. Hola Natalia. Unas creaciones muy bonitas y muy bien trabajadas. Aunque los colores no te hayan salido perfectos, se nota el buen trabajo que has hecho. La fotografía es más difícil de lo que parece, a mi me ha pasado varias veces que no veo representada en la foto los colores reales. Puede ser útil usar un programa para procesar un poquito las fotos, el picassa que es gratuito y sencillito, con pocas funciones, pero que puede servir para dar un poco más de claridad o mejorar la saturación del color. No se trata de modificar la imagen, sino de aprovechar los datos de la propia imagen para mejorar un poco la calidad de la misma. De todos modos, te han quedado muy bien, no te desesperes.
    Me ha encantado todas las cosas que haces y te animo a seguir compartiendo, pese a los desaprensivos que copian sin tan siquiera citar la fuente o dejar constancia de que no lo han hecho ellos.
    ¡Enhorabuena por todo el trabajo y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, gracias por tus mensaje, no sabes la gran ayuda que me has dado. Esto de internet cada día me gusta más, creo que es una forma rápida de encontrar soluciones a los problemas. Muchissimas gracias por tu apoyo. Un fuerte abrazo cibernético!!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, este blog se nutre de ellos!!!